flor4u.com

Otro sitio realizado con WordPress
Tienda de Fotomurales y Vinilos personalizados
Diseñadores de vinilos Colección de vinilos typographic
Vinilos infantiles Vinilos decorativos
Colección de vinilos Fauno Vinilos decorativos Room 686
Ecomurales ecológicos Venta de vinilos decorativos
Tienda de Fotomurales y Vinilos personalizados

Encuentra los mejores murales fotográficos en esta tienda online de fotomurales personalizados y venta de vinilos personalizados. En ella, se incluyen numerosas colecciones donde podrás buscar lo que necesitas, entra, conoce lo que te ofrecemos y comprueba por ti mismo lo que te detallamos. ¿Te imaginas cenando todas las noches junto al río Sena? Con estos fotomurales personalizados podrás encontrarte donde quieras.

Elige tus imágenes preferidas y encarga en nuestra tienda online de fotomurales personalizados la personalización de tus ambientes. En la sección llamada Eco Murales, podrás detallar el tamaño y la altura de la pieza que quieras elaborar a tu gusto. Una vez detalladas las dimensiones, sólo tendrás que escoger el material o soporte en el que irá impreso. En definitiva, un sencillo sistema de cálculo de presupuesto para que puedas consultarlo sin ningún tipo de compromiso. Y, en el caso de interesarte la venta de vinilos personalizados, también podemos ayudarte, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y detallarnos tu idea. Sentirte a gusto con la decoración empleada no es tarea fácil, pero en flor4u.com lo simplificamos todo al máximo para que disfrutes de inmediato del resultado.

Visita esta tienda online de fotomurales personalizados y elige la decoración ideal para tus espacios

En ella, incluimos un buscador de fotografías donde poder encontrar las imágenes específicas que quieres transformar en mural fotográfico para cubrir la decoración de una superficie concreta. Pero, además, como tienda online de fotomurales personalizados, te brindamos la posibilidad de realizar los Eco Murales con imágenes propias tuyas. En el caso de la venta de vinilos personalizados, también lo aplicamos, facilitándote encontrar las piezas que realmente estás buscando. ¿Se puede pedir más? ¡Pues claro! Si contratas un mural fotográfico, lo primero que te preguntas es: y si se mancha, ¿se estropea, se limpia, requerirá un cuidado especial? Los Eco Murales fotográficos son totalmente reutilizables y lavables, por lo que se pueden aplicar en cualquier sitio.

Venta de vinilos personalizados originales y económicos

A parte de funcionar como tienda online de fotomurales personalizados, nos centramos en la venta de vinilos personalizados para crear ambientes y dotar de personalidad a los espacios que lo requieran. Diferentes colecciones de vinilos te facilitarán la búsqueda de lo que realmente necesitas o deseas. Entra, navega y empieza a imaginar tus espacios personalizados.

Seguro que estás pensando en sorprender a tu pareja con un regalo original para la fecha de San Valentín el próximo 14 de Febrero… Pues en www.flor4u.com encontrarás varias ofertas muy originales.

Regalo Ideal para San Valentin

Regalo Ideal para San Valentin

ILUSTRACIÓN VECTORIAL a partir de una fotografía.

Regalo Ideal para San Valentin

Convierte tu foto en pareja más romántica en un genial ilustración vectorial realizada personalmente por la popular ilustradora Amaya Eguizabal y consigue el regalo perfecto para el día de San Valentín. Seguro que triunfas!
Simplemente has de enviar la fotografía original a través de la web de Flor4u y elejir el formato en el que quieres imprimirla. Puedes elegir entre diferentes tamaños y materiales como el cartón pluma o pvc. También existe la posibilidad de enmarcarla con marco de aluminio en diferentes colores.

Otra alternativa que proponen desde la web de vinilos decorativos Flor4u, es su colección especial de vinilos decorativos de San Valentín que ellos llaman “Palabras de amor”. Aquí encontrarás una selección de vinilos decorativos con diseños de mensajes romanticos para colocar en cualquier superficie y sorprender a tu pareja con una forma original de tecirle tu mensaje de amor.

Vinilo decorativo para San Valentín (colección Flor4u)

Vinilo decorativo para San Valentín (colección Flor4u)

No olvides que el equipo de Flor4u son diseñadores, por lo que también pueden realizar de manera personalizada el diseño del texto que quieras en el tamaño que necesites. Y como no, en cualquier color de su extensa gama de colores con acabados mate o brillo.

¿A qué esperas para encargar tu regalo de San Valentín? Pincha aquí

 

En los tiempos que corren, una de las opciones más utilizadas para encontrar empleo es aventurarse a trabajar en tu propio negocio. Si estás pensando en crear tu propia empresa, la mejor manera para empezar es montar tu oficina con vistas al paisaje que más te inspire.

continua leyendo…

Durante el embarazo una de las tareas que se realiza con más ilusión es decorar la habitación del bebé. Posiblemente no se tenga una idea inicial muy clara de cómo hacerlo y qué hay que tener en cuenta, por lo que vamos a dar algunos consejos útiles para que el resultado de la elección sea una habitación de bebé práctica, funcional y bonita.

Vinilo personalizado para decorar habitación de bebé

Vinilo personalizado para decorar habitación de bebé

Para empezar lo más importante para decorar una habitación de bebé es decidir una gama de colores que proporcione un entorno relajante y con harmonía. Deben ser mayoritariamente colores suaves y neutros como por ejemplo pasteles y blancos. Para conseguir un colorido infantil puedes mezclar los colores suaves con  pinceladas de colores fuertes usando los complementos.
Otra opción cromática es usar un único color jugando con su abanico de tonalidades, desde la mas clara a la más oscura. Por ejemplo blanco y gris muy clarito combinado con tonos de gris más oscuros o incluso algún toque negro.

La distribución del mobiliario en una habitación de bebé debe  hacerse de manera que quede espacio suficiente entre los muebles para tener una buena movilidad y el conjunto dé sensación de amplitud. Si hay poco sitio no deben colocarse muebles innecesarios, es mejor añadirlos según se vayan necesitando en función al crecimiento del niño.

En cuanto a la decoración de las paredes hay una gran variedad de opciones entre las cuales destacamos los vinilos personalizados para decorar una habitación de bebé.
No hay que olvidar el riesgo que puede llevar colocar elementos colgantes sobre la cuna y el cambiador, por lo tanto debe evitarse colgar cuadros, estanterías y otros elementos en las paredes cercanas a estos 2 espacios.  El vinilo decorativo, al ser adhesivo es una idea práctica, económica y sin riesgos. La colocación es sencilla, rápida y no mancha, además el resultado es espectacular.

En la foto de este post os mostramos un vinilo personalizado para la habitación de un bebé llamado Nico. El diseño se realizó a partir del texto de un sms que envió el papá alpinista desde la cima del Cervino a la mamá que esperaba embarazada en la orilla del mar de la Costa Brava. Una bonita anécdota que sus padres quisieron plasmar en un vinilo personalizado para decorar la habitación de su bebé.

Encontrarás bonitas colecciones de vinilos decorativos infantiles en la tienda online de flor4u.com, aunque si te apetece tener un vinilo personalizado para la habitación de tu bebé simplemente tienes que enviar tu idea junto con las medidas que necesitas al equipo de diseñadores de Flor4u®, ellos te responderán con un presupuesto sin compromiso. Éste es el mail: info@flor4u.com

La reconocida marca de vinilos decorativos Flor4u® tiene activo actualmente el sorteo de un vinilo decorativo en la web de temas infantiles Pequeocio

continua leyendo…

No dejes pasar la ocasión de poder comprar vinilos decorativos de Rebajas en la web de Flor4u.com. Los vinilos decorativos de todas sus colecciones están durante esta campaña un 20% más baratos, con lo que podrás comprar vinilos decorativos de tamaño más grande a precios más pequeños. continua leyendo…