Seguro que estás pensando en sorprender a tu pareja con un regalo original para la fecha de San Valentín el próximo 14 de Febrero… Pues en www.flor4u.com encontrarás varias ofertas muy originales.

Regalo Ideal para San Valentin

Regalo Ideal para San Valentin

ILUSTRACIÓN VECTORIAL a partir de una fotografía.

Regalo Ideal para San Valentin

Convierte tu foto en pareja más romántica en un genial ilustración vectorial realizada personalmente por la popular ilustradora Amaya Eguizabal y consigue el regalo perfecto para el día de San Valentín. Seguro que triunfas!
Simplemente has de enviar la fotografía original a través de la web de Flor4u y elejir el formato en el que quieres imprimirla. Puedes elegir entre diferentes tamaños y materiales como el cartón pluma o pvc. También existe la posibilidad de enmarcarla con marco de aluminio en diferentes colores.

Otra alternativa que proponen desde la web de vinilos decorativos Flor4u, es su colección especial de vinilos decorativos de San Valentín que ellos llaman “Palabras de amor”. Aquí encontrarás una selección de vinilos decorativos con diseños de mensajes romanticos para colocar en cualquier superficie y sorprender a tu pareja con una forma original de tecirle tu mensaje de amor.

Vinilo decorativo para San Valentín (colección Flor4u)

Vinilo decorativo para San Valentín (colección Flor4u)

No olvides que el equipo de Flor4u son diseñadores, por lo que también pueden realizar de manera personalizada el diseño del texto que quieras en el tamaño que necesites. Y como no, en cualquier color de su extensa gama de colores con acabados mate o brillo.

¿A qué esperas para encargar tu regalo de San Valentín? Pincha aquí