En los tiempos que corren, una de las opciones más utilizadas para encontrar empleo es aventurarse a trabajar en tu propio negocio. Si estás pensando en crear tu propia empresa, la mejor manera para empezar es montar tu oficina con vistas al paisaje que más te inspire.

Fotomurales para montar tu propia oficina y trabajar donde tú quieras.

fotomurales para montar tu propia oficina.

¿Prefieres mar o montaña? Gracias a los fotomurales de Flor4u® podrás convertir cualquier pared en una gran ventana con vistas al paisaje que prefieras. De esta manera, a parte de dar una gran sensación de amplitud y espacio a la habitación, conseguirás crear un ambiente adecuado para una intensiva jornada de trabajo.
La gran ventaja de los fotomurales Flo4u® es que son de gran formato y muy ligeros, por lo que pueden colocarse con una simple cinta adhesiva de  doble cara, silicona o adhesivo similar. Olvídate de la colocación tradicional de murales fotográficos usando cola y brocha para pegar tiras y tiras de papel pintado.
Los fotomurales de Flor4u® son reutilizables y lavables. Además, debido a su composición de material pvc son aptos para colocar en interior o exterior.
Disponen de una gran colección de fotografías, pero si quieres utilizar una fotografía propia (quizá la que hiciste del precioso atardecer en tus últimas vacaciones…), sólo necesitas que sea de alta resolución para que mantenga una buena calidad después de ampliarla al tamaño deseado. Si tienes dudas, envía la fotografía junto con las medidas a info@flor4u.com y el equipo de diseñadores te presentará la propuesta final confirmando si es apta o no.

Recuerda, el primer paso para iniciar tu propia empresa, es montar una funcional y acogedora oficina en la que empezar a trabajar duro. Seguramente pasarás mucho tiempo ahí, así que elige las vistas con los fotomurales de Flor4u. Y suerte! ;)